domingo, 15 de febrero de 2009

EL OBISPO CISMATICO.

Monseñor Piris. ¿Es un Obispo cismatico? Leo en el diccionario."Dicese del que introduce cisma o discordia en un pueblo o comunidad."En este sentido literalmente, si es cismatico, por que con su ineptitud ha introducido la discordia (y no se si el cisma)entre el pueblo aragones y el catalan (por supuesto que el pueblo catalan, es el que la crea):pero el que lo motiva es usted. Si a usted le mandaron que entregara las obras a su dueño Aragon, usted tenia que saber que podria hacerlo, y que tenia que hacerlo, si no era capaz, tambien tenia que saberlo, y en ese caso habria sido mejor que se quedara donde estaba, porque la imagen que hoy tenemos de la Iglesia es lamentable, y la que yo tengo de usted PATETICA, Mirese en la portada de Heraldo 13.2.09. Parece un pobre"pardillo"al que cuatro macarras de pueblo van a mantear, vaya papelon monseñor.En España a eso que le han hecholos catalanes le damos un nombre que yo como soy una señora no lo dire, pero de verdad viendo esa" foto" ni falta que hace.A mi no me ha engañado Monseñor,hace dias que escribi que no creia que fuera capazde hacernada, porque yo si conozco a los catalanes y a simple vista se veia que usted para ellos iva a ser pan comido. En otro momento le di un consejo que hiciera lo que tenia que hacer, que a usted no le habian mandado a España a pensar, solo ha hacer, y ahora le voy a dar otro, Yo en su lugar meiria de España se lo digo por que si tiene conciencia igual duerme mal. Por cierto usted me recuerda a Pilatos.¿Se sabe la historia.?

No hay comentarios: